Recuperaron en General Villegas una moto sustraída en Intendente Alvear

El malviviente tras sustraer la motocicleta la llevó a General Villegas para reducirla, donde hoy fue recuperada, en poder de un sujeto de 21 años, que reside en dicha ciudad.

Policiales 26 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto

INTENDENTE ALVEAR | Luego de una denuncia recibida el pasado domingo, donde una mujer indicó que le había sustraído del porch de su vivienda una moto marca Yamaha modelo Crypton de 110 cc, la vivienda se ubica en Avellaneda y ALférez Vázquez. A partir de allí se comenzó un intenso trabajo investigativo para dar con los autores y recuperar el vehículo.

Con el avance del proceso investigativo y las pistas recogidas, personal policial a cargo del comisario Carlos Daniel Villegas lograron la demora de un sujeto que tendría vinculación con el hecho. A raíz de ello hoy lograron el secuestro en la ciudad bonaerense de General Villegas de la moto en cuestión, la cual se encontraba en poder de un sujeto de 21 años, domiciliado en esa ciudad.

El comisario Villegas informó que "personal de la Comisaría y de la DDI de General Villegas colaboraron para lograr recuperar el rodado. La causa esta caratulada "supuesto hurto", con la intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo del doctor Damián Campos".- 

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.