VIALIDAD NACIONAL LICITA LA PAVIMENTACIÓN DE LOS ALTEOS ENTRE CASTEX Y WINIFREDA, ADEMÁS DEL TRAMO CERCANO A EMBAJADOR MARTINI

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) después de 19 meses finalmente decidió licitar las obras de pavimentación de los 2,27 kilómetros que totalizan los alteos de la ruta nacional 35 entre Eduardo Castex y Winifreda y en cercanías de Embajador Martini.

Regionales24 de octubre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
RUTA 35 ALTEOS

La obra denominada “Mejoramiento calzada en alteos de rutas” será una doble capa de microaglomerado de 700 metros entre Eduardo Castex y Winifreda y 1,57 kilómetros a la altura de la laguna Chadilauquén, al sur del ingreso a Martini. La referente castense del macrismo, Paula Kohan, reveló ayer que envió una nota al ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich. “Tuvo una respuesta favorable y el 31 de octubre será la apertura de sobres, y esperamos que todo siga normalmente el curso para que la obra finalmente se concrete, más allá que hay plazos que se deben cumplir por ley”, explicó.
“Las licitaciones tienen cuestiones administrativas que se deben cumplir, y deberían tener más celeridad aún cuando existen casos de peligro o de emergencia como podría haber sido este caso en algún momento”, reconoció la dirigente macrista.

Fuente: La Arena

Te puede interesar
maligno 1 FILE

José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"

InfoTec 4.0
RegionalesEl domingo

El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.

Maligno Torres

Imperdible: Hoy se presenta el "Maligno" Torres en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
RegionalesEl domingo

Hoy domingo 13 de abril con motivo de haberse celebrado el 6, el día mundial del deporte llega el afamado deportista de trascendencia mundial a la localidad de Adolfo Van Praet en el marco de una jornada deportiva de trascendencia zonal, donde desde diferentes disciplinas deportivas se trabajará sobre la importancia del deporte en nuestras vidas.

Lo más visto
cañuelas

Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos

InfoTec 4.0
PolicialesEl lunes

Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ester Dionisia Fernández

InfoTec 4.0
NecrológicasAyer

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ester Dionisia Fernández a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1046. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de Avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Abril de 2025 a las 16:30 horas, previo responso en la sala.