Insólito: vecinos de Realicó cortaron una calle por falta de riego

Locales 01 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0
Procedieron a cortar el tránsito vehicular para evitar el levantamiento de polvo en dicho sector, situado al sur del casco urbano. Aseguran que reclamaron ante el municipio por riego en dicha arteria, y advirtieron que de no mejorar la situación cortarían la circulación, lo que finalmente sucedió esta mañana.
8377fddf-5302-418f-8032-6c6b325b44d9
La calle cortada. Fotos enviadas por lectores de Infotec 4.0.

REALICÓ | La imagen no deja de sorprender, para cualquier desprevenido que ve los tambores y las cintas pensaría que se trata de una obra pública a punto de comenzarse, pero la realidad es muy distinta.

Vecinos que aseguran estar cansados de la falta de riego colocaron esta mañana tambores de 200 litros vacíos y los vallaron con cintas de peligro produciendo el corte total de la calle Canalejas entre Matiazzo y Monseñor Vegis.

a367d7c4-27b2-4d5a-ad9b-7b3421c79f51

La importante sequía que volvió a instalarse en nuestra zona sumado a la falta de camiones regadores en el desprovisto parque automotor municipal genera un malestar generalizado en los frentistas. 

Otro de los puntos críticos es la intersección de Constitución y Remedios de Escalada, con el regreso a la actividad escolar, la esquina del Instituto Parroquial Sagrada Familia se convierte en un verdadero polvaredal debido al tránsito de los vehículos que llevan y luego retiran los chicos.

Boletín de noticias