#tierra

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

barro desvio

Extremar precaución en desvío de ruta 101 en cercanías de Falucho

InfoTec 4.0
Regionales 05 de diciembre de 2023

Preocupación en los conductores por el barro presente en el desvío de la ruta provincial 101 al norte de Falucho donde se está removiendo por completo la carpeta asfáltica y las bases para hacerla nueva, si pueden evitarlo se recomienda desviar por ruta 7 desde la 188 hacia el sur (Cruce de Lagos), al menos mientras se mantengan las precipitaciones.

8377fddf-5302-418f-8032-6c6b325b44d9

Insólito: vecinos de Realicó cortaron una calle por falta de riego

InfoTec 4.0
Locales 01 de marzo de 2023

Procedieron a cortar el tránsito vehicular para evitar el levantamiento de polvo en dicho sector, situado al sur del casco urbano. Aseguran que reclamaron ante el municipio por riego en dicha arteria, y advirtieron que de no mejorar la situación cortarían la circulación, lo que finalmente sucedió esta mañana.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.