ULTIMO MOMENTO: Allanamientos en Luiggi tras el robo al club Costa Brava

En este momento se realizan allanamientos en distintas partes de la localidad, los mismos están siendo llevados adelante por la policía local bajo las órdenes del comisario José María Córdoba, quien hace un mes asumió al frente de la comisaría luiggense.

Policiales01 de marzo de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

INGENIERO LUIGGI |De acuerdo a informaciones extraoficiales que obtuvo este medio, se habla de un importante faltante de dinero, sobre el particular se obtuvo información que orientaría la investigación tendiente a individualizar personas presuntamente vinculadas al hecho. Las cámaras de seguridad serían claves.

Al menos dos serían los allanamientos que se realizan en procura de obtener elementos de valor relacionados a la investigación. AMPLIAREMOS

Te puede interesar
Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.

clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
Hoy

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.