(Video) La policía de Luiggi recuperó elementos robados por un monto de $200.000 al club Costa Brava 

En la madrugada del miércoles, se registró un hecho delictivo cuando malvivientes, luego de violentar aberturas en el Club Costa Brava de Ingeniero Luiggi, ingresaron alzándose con bebidas alcohólicas y elementos de la institución.

Policiales 02 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
allanamiento

El Comisario José María Córdoba detalló que se trató de una importante cantidad de botellas, además de un parlante portátil que se utilizaba para ensayos en dicho salón. Se estima un monto de 200.000 en elementos sustraídos. 

Tres menores de la localidad son los involucrados por lo que quedaron notificados ante la justicia. Los sujetos confesaron que el 27 de enero habían ingresado al mismo lugar con intenciones de robo. Desde la entidad confirmaron que hubo distintas denuncias por hechos sufridos con anterioridad.

Córdoba indicó que "las cámaras de seguridad del Club cómo las que se monitorean desde la Comisaría lograron dar con los tres menores autores del robo. Además utilizaron un carro con características únicas que agilizó el trabajo ya que en esa localidad no se encuentra nada similar".

El damnificado fue el Club Costa Brava y la denunciante fue la actual presidente María Marta Zanoli quien se mostró conforme con el trabajo policial.

Mirá lo que decía el encargado de la Comisaría luiggense luego de los operativos:

aa operativo Luiggi 3aa operativo Luiggi 2

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.