Con entrada gratuita, Rancul se prepara para vivir los Carnavales

La Municipalidad de Rancul anunció la realización de la 3º Edición del Carnaval Municipal este próximo Sábado 4 de Marzo a partir de las 20 horas, frente al edificio comunal, sobre Avenida Belgrano.

Regionales 03 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
batucada 1

Desde la organización informaron que habrá feria de artesanos y emprendedores, concursos de carrozas y premios para todos los disfrazados. 

Está confirmada la presencia de Comparsa "la Estrella" de Trenel, Comparsa "Reina Kami" de Huinca Renancó, Córdoba junto a su nueva reina, Batucada de la Municipalidad de Parera, Batucada del "Eliminación de Barreras" de Rancul, carrozas y disfraces individuales. También habrá una gran sorpresa del colectivo que fue furor del verano "La Scaloneta" .

La entrada será libre y gratuita. Habrá esmerado servicio de cantina a cargo del Club Atlético Jorge Newbery de Rancul y puestos de nieve loca. La conducción estará a cargo de Miguel Angel "Lucho" Ussei.

Ussei

Te puede interesar
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hace 2 horas

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.