Una "pickup" Citroën terminó volcada tras chocar con un auto en Toay

Un antiguo Citroën convertido en camioneta terminó volcado tras chocar con un auto el cual era guiado por una mujer. Al mando del pequeño utilitario se conducía un joven, ambos resultaron ilesos.

Policiales 04 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
331591495_749498513166374_7794178170912169949_n

TOAY | El singular accidente tuvo lugar en la esquina de San Luis y Urquiza, anoche pasadas las 20 cuando colisionaron un Citroën convertido en camioneta y un Fiat Adventure.

El Fiat que era Guiado por una mujer de 37 años por la calle San Luis de sur a norte colisionó con el lateral del Citroën que transitaba por Urquiza de oeste a este. El golpe desestabilizó al pequeño utilitario el cual terminó volcando para quedar apoyado sobre su techo.

Ambos conductores fueron asistidos por el personal de salud, sin presentar lesiones de consideración, a ambos se les hizo el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo para los dos. Los vehículos quedaron retenidos por falta de documentación.

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales 29 de mayo de 2024

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.