Una "pickup" Citroën terminó volcada tras chocar con un auto en Toay

Un antiguo Citroën convertido en camioneta terminó volcado tras chocar con un auto el cual era guiado por una mujer. Al mando del pequeño utilitario se conducía un joven, ambos resultaron ilesos.

Policiales04/03/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
331591495_749498513166374_7794178170912169949_n

TOAY | El singular accidente tuvo lugar en la esquina de San Luis y Urquiza, anoche pasadas las 20 cuando colisionaron un Citroën convertido en camioneta y un Fiat Adventure.

El Fiat que era Guiado por una mujer de 37 años por la calle San Luis de sur a norte colisionó con el lateral del Citroën que transitaba por Urquiza de oeste a este. El golpe desestabilizó al pequeño utilitario el cual terminó volcando para quedar apoyado sobre su techo.

Ambos conductores fueron asistidos por el personal de salud, sin presentar lesiones de consideración, a ambos se les hizo el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo para los dos. Los vehículos quedaron retenidos por falta de documentación.

Te puede interesar
Lo más visto
20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.