


Cinco aprehendidos y secuestro de armas por practicar la caza sin permisos en la zona de Villa Huidobro
InfoTec 4.0






VILLA HUIDOBRO - LA PENCA| De acuerdo al informe policial mientras se desarrollaba un "operativo de saturación" excepcional en la zona, dispuesto por parte de la superioridad, a los fines de dar respuesta a una región periférica de esa jurisdicción, "personal de la División Huinca Renancó y del Destacamento Villa Huidobro de Patrulla Rural, realizó controles de establecimientos rurales".

Hoy alrededor de las 14 horas, constataron la existencia de dos vehículos tipo Pick Up en las inmediaciones de un establecimiento rural de gran magnitud en esa zona, lo que llamó la atención de los uniformados y, en consecuencia, se amplió la búsqueda.



Minutos más tarde se logrando identificar a 5 masculinos, 4 de Las Junturas y 1 de Villa Huidobro, quienes se encontraban practicando la caza de jabalí en la modalidad "apostados", teniendo como elemento fundamental para esa actividad, armas de fuego y una de aire comprimido, razón por la cual, al carecer de los permisos habilitantes, se procedióe a la aprehensión de estos hombres por supuestos infractores al artículo 105° de la Ley 8.431 (Violación a las Normas de Caza).

Se les secuestró 1 Pick Up Ford Ranger, 1 Pick Up Ford F-100, 1 Fusil tiro a tiro, calibre 308, 1 Fusil de repetición, calibre 300, 1 Carabina de repetición, calibre 22, 1 Carabina de repetición, calibre 30.06, 1 Arma larga combinada tiro a tiro, cal. 30.06 o 12 UAB y 1 Rifle de aire comprimido 6,35.






Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos











Santa Rosa volvió a marchar en defensa de las universidades públicas

Invertirán 24 millones de dólares para construir dos nuevos parques solares en General Pico

Estudiantes pampeanos impulsan un programa de salud mental para 2027














