LA UNLPAM ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS DEL 2019

La convocatoria es para estudiantes que se encuentren desarrollando una carrera y/o deseen renovar el beneficio.

Provinciales 25 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
unlpam (1)

La Secretaria de Bienestar de la Universidad Nacional de La Pampa informó que del 29 de octubre al 30 de noviembre próximo permanecerá abierta la convocatoria a Becas 2019 para estudiantes que se encuentren desarrollando una carrera y/o deseen renovar el beneficio.

Podrán solicitar Becas de Ayuda Económica; Becas de Residencia o Becas Habitacionales; Beca de Comedor; Becas para Estudiantes con Discapacidad; Becas para Pago de Jardines Maternales; Colegio Secundario de la UNLPam y Becas de Bicicletas.

Los aspirantes deberán completar un formulario que constará en el sitio www.unlpam.edu.ar y posteriormente entregar la documentación necesaria en Secretaría de Bienestar Universitario o en Rectorado General Pico.

 Ingresantes 2019

Los estudiantes ingresantes a una carrera el año entrante podrán efectuar trámites de solicitud del 3 al 20 de diciembre y del 4 al 13 de febrero del año próximo. Desde la Secretaría de Bienestar Universitario se sugiere a los estudiantes interesados en obtener una Beca de Residencia, tanto en Santa Rosa como en General Pico, que efectúen el trámite durante el mes de diciembre.

 Mayor información

En Santa Rosa, los aspirantes podrán dirigirse a la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario Alvear 228 Planta Alta de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

En General Pico, Rectorado General Pico, Calle 9 Nº 1056 oeste, de lunes a viernes de 13 a 17 horas.

Te puede interesar
331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

1695653_whatsapp-image-2024-01-30-at-16.09.32

Avanza el relevamiento del programa "Nutrir en La Pampa"

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El Gobierno provincial se encuentra realizando una recorrida por distintas localidades, para relevar el funcionamiento del programa Nutrir, destinado a niños, niñas, adolescentes y personas mayores. El martes pasado las localidades seleccionadas fueron Trenel y General Pico.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.