Universidad

"FUE UNA PROMESA DEL GOBERNADOR ZILIOTTO" AFIRMÓ ÁLVAREZ SOBRE "LA UNLPAM EN TERRITORIO" EN REALICÓ

Esta mañana en una conferencia de prensa encabezada pro el intendente Álvarez, la vice Viviana Bongiovanni y el profesor Javier Ayude se abrió formalmente la preinscripción de interesados. El intendente se encargó de remarcar que este es un proyecto que afianzó su gestión junto a Ziliotto y que nada tiene que ver con intenciones anteriores. -VIDEO: conferencia completa-
Locales 10 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

BARTÓN CONFIRMÓ LA UNIVERSIDAD PARA ALVEAR

El jefe comunal Juan Cruz Bartón confirmó que la actual Oficina de Producción será el espacio físico que se destinará para el cursado de las clases de las carreras de la UNLPam y reveló que la licenciada en Bellas Artes, Dora Coscio, será la personal designada para coordinar las actividades educativas universitarias en Intendente Alvear.
Regionales 20 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

URGENTE: REALICÓ SIN UNIVERSIDAD, SE IRÍA A ALVEAR

Las autoridades de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) decidieron cambiar en las últimas horas una de las localidades donde pretenden dar, desde 2020, el primer año de cuatro carreras. Diario Textual había informado hace un mes que las opciones en la mesa eran Realicó, Telén, Macachín y General Acha. Ahora, según trascendió extraoficialmente, las autoridades universitarias, en conjunto con el Gobierno provincial, se inclinaron por bajar a Realicó. En su lugar, ingresó Intendente Alvear.
Educación 13 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

¿QUE CARRERAS UNIVERSITARIAS SE DARÍAN EN REALICÓ?

La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) se encuentra definiendo por estas horas qué carreras ofrecerá desde 2020 en cuatro localidades del interior de la provincia. Ya se confirmó, como adelantó Diario Textual, que se dictarán al menos en los primeros años en Telén, General Acha, Realicó y Macachín, en el marco del programa que denominó La UNLPam en Territorio.
Educación 11 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

WINIFREDA: CONCEJAL COBRÓ POR TÍTULO UNIVERSITARIO QUE NO TIENE Y TUVO QUE DEVOLVER $ 131 MIL

Un concejal oficialista (PJ) devolvió a las arcas municipales 131.132 pesos por dietas que cobró de manera indebida durante mucho tiempo. El implicado percibió un plus por título universitario cuando en realidad no lo tiene, porque aún no terminó la carrera. Esta anormalidad fue detectada por el edil Mario Corredera (Propuesta Frepam) revisando los balances contables tras lo cual la visibilizó ante sus pares justicialistas.
Provinciales 19 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

KRONEBERGER: "HABRÁ UN FIRME COMPROMISO DEL ESTADO PROVINCIAL PARA QUE LA UNIVERSIDAD DESCENTRALICE LA OFERTA ACADÉMICA"

El candidato a gobernador y Vice, Daniel Kroneberger, Luis Evangelista y el candidato a diputado provincial, y Marcos Cuelle, se reunieron con el rector de la UNLPam, Oscar Alpa. En la reunión abordaron diferentes temas referidos a la situación que vive la provincia de La Pampa y al rol de la Universidad en los próximos años.
Política 26 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0