Hoy cierra la inscripción para niños a sala de 3 ciclo lectivo 2023

La Dirección del JIN Nº 9 informa que Hoy, 10 de MARZO finaliza la inscripción de los aspirantes a sala de 3 años del JIN Nº 9 en la localidad de Realicó, en el edificio Sede (Gobernador Centeno1269).

Locales 10 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JIN Nº 9

REALICÓ | Finaliza la inscripción para los niños aspirantes a ingresar a Sala de 3 para el presente ciclo lectivo, compartimos requisitos e información de interés para las familias de los aspirantes:

Horarios: de 08:30 hs. a 11:30 hs. y de 14:00 hs. a 17:00 hs.
Por cualquier inquietud comunicarse telefónicamente al 02331-462678.-

A saber, son los niños/as nacidos entre el 1 de Julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Aspectos a tener en cuenta en la Inscripción:

* Las Prioridades de Ingreso (niños con discapacidad, hijos de Personal Docente titular y no Docente en planta permanente de la Institución según anexo y turno que se inscribe, hermanos de alumnos/as del JIN en sala de 4 ó
5 años e hijos/as de un alumno/a de nivel secundario).

* Se realizará sorteo el día Martes 14/03 a las 8hs. entre los niños/as que no tienen prioridad, si es superada la cantidad de aspirantes a las vacantes que el JIN ofrece por turno. El día lunes 13/03 se exhibirá en la Sede del JIN a partir de las 9hs, el listado de niños/as para sorteo.

El total de Vacantes es: TM: 20; TT: 40, en esta 1° etapa de inscripción.
* Documentación a presentar al momento de la inscripción:
● D.N.I. original y fotocopia.

Atentamente, EQUIPO DE GOBIERNO JIN N°9

Te puede interesar
leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.