Secuestraron estupefacientes tras allanamientos en General Pico y Speluzzi

Personal de la División Toxicomanía Operativa Unidad Regional II secuestró marihuana, cocaína y una importante suma de dinero en efectivo en el marco de una serie de allanamientos realizados en General Pico y Speluzzi. 

Provinciales 10 de marzo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
431472_20230310_145033

Los procedimientos se iniciaron como resultado de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 que culminó con las actuaciones desarrolladas en cuatro viviendas particulares ubicadas en barrios de General Pico, y la restante en Speluzzi. Para ello, personal de la mencionada División contó con el apoyo del Grupo Especial Policial de la UR II. Producto de las diligencias efectuadas se efectuó el secuestro de sustancias estupefacientes, marihuana y cocaína; elementos para corte y dosificación; balanzas de precisión; $3.000.000; dos motocicletas; cuatro vehículos automotores; tres camionetas; 100 municiones de armas de fuego; 12 plantas de la especie Cannabis Sativa; y una carabina. Como resultado, además, cuatro personas quedaron implicadas en la causa federal con intervención del Juzgado Federal de esta Provincia, a cargo del juez Juan José Baric, y en paralelo se efectuaron actuaciones por “s/atentado y resistencia a la autoridad”.  

372265_20230310_144927380339_20230310_145000

Te puede interesar
paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

208bdcce-2705-44bc-8601-2a5d27f8be60

Ya está en Victorica el imputado por estafar con el cuento del tío

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de enero de 2024

Fue detenido en Entre Ríos y desde allí trasladado a La Pampa. Mañana será formalizado por el fiscal Agüero y luego se realizará la Audiencia ante el Juez de Control. Está acusado de estafar a una señora victoriquense de 86 años con la suma de mil dólares, más dos millones de pesos.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.