
Se mantuvo la desaceleración de precios de alimentos en la tercera semana de julio
Acumula un alza de 1,1% en lo que va del mes.
La jueza María Florencia Maza, en una audiencia de formalización, estableció 60 días de prisión preventiva a Francisco Herrán, el joven de 20 años acusado de haber matado de un balazo a Martín Lorenzo Ignacio, de 29, en la madrugada de este domingo en Macachín.
Policiales12 de marzo de 2023La audiencia, que se desarrolló en las primeras horas de la tarde, fue presidida por Maza. Allí le informó de qué delitos se lo acusa. Posteriormente, mientras avanza la investigación, determinó que siga detenido (eventualmente la medida puede ser reconsiderada, mientras se realizan pericias).
El gravísimo caso se registró a las 0.30 de este domingo, en una casa de la calle Clemant al 700.
Supuestamente, Ignacio irrumpió en la casa de su ex para buscar a sus hijos y la golpeó. La mujer, de hecho, declaró que fue golpeada, pudo saber Diario Textual. En ese contexto, el actual novio de la mujer sacó un revolver calibre 32 y mató al agresor, en el patio trasero.
El balazo dio en el pecho. El albañil fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Heraclio Luna, donde se declaró su muerte.
Ignacio, según consignó Diario Textual, había estado preso hasta febrero: fue condenado por delitos contra la propiedad y por violencia de género contra su actual expareja.
Acumula un alza de 1,1% en lo que va del mes.
Se trata de las estaciones aéreas de La Rioja, San Luis, Bariloche y Bahía Blanca.
Tras una intensa investigación, la Policía logró esclarecer un robo ocurrido el pasado fin de semana en una vivienda del barrio Ferro. Tres hombres fueron detenidos durante allanamientos realizados en el barrio Ranqueles y en Pichihuinca. Se secuestraron elementos clave y un vehículo.
Una vivienda deshabitada en la calle Pestalozzi al 700 de Santa Rosa fue incendiada este lunes por la tarde. Según las primeras averiguaciones, el fuego habría sido provocado intencionalmente por un hombre de 26 años en situación de calle, aún no localizado.
Un siniestro vial se registró durante la mañana de este jueves 17 de julio frente a la terminal de ómnibus de Huinca Renancó, en la intersección de calles Formosa y Santa Fe.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
La engañaron con el “cuento del tío”, la pasaron a buscar en auto y la llevaron a retirar el dinero. Investiga la DDI local. Un nuevo caso de estafa millonaria bajo la modalidad del “cuento del tío” sacudió a la comunidad de Pehuajó, con una víctima de 84 años que fue engañada por delincuentes que se hicieron pasar por personas de confianza para apoderarse de más de cinco millones de pesos.
El conductor de la camioneta sufrió politraumatismos y el paciente fue derivado al área de Salud Mental del HIGA.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
El austríaco sufrió un accidente aéreo en Italia al chocar con un complejo hotelero.
La interna de la UCR para definir candidaturas legislativas nacionales derivó en un conflicto sin precedentes. Dos integrantes de la Junta Electoral renunciaron por presiones partidarias, una de ellas se desafilió tras 17 años y denunció penalmente a las autoridades ante la Justicia Federal.
El establecimiento multado, ubicado en el Departamento Atreucó, no mantenía las picadas perimetrales obligatorias. El dinero ya fue transferido a Rentas Generales.