Locura total, fue a buscar a sus hijos discutió y lo mataron de un tiro, fue en Macachín

Un hombre de 29 años de edad fue muerto de un balazo en el pecho por un joven de 20 en la madrugada de este domingo en la localidad de Macachín. Quien disparó está detenido y es la actual pareja de la ex del muerto.

Policiales 12 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital macachin

MACACHÍN | Todo ocurrió a las 0.30 horas de este domingo en una casa de la calle Clemant al 700. El hombre de 29 años, que hacía trabajos de albañilería concurrió al lugar para buscar a sus hijos, que estaban con su expareja. En esa vivienda, según comentaron testigos, comenzó una discusión violenta. La ex se encontraba con su actual pareja, un joven de tan solo 20 años, quien ante la violenta situación sacó un revólver y le disparó directamente un certero balazo al pecho.

El albañil se desplomó en el lugar y fue trasladado en un vehículo particular al hospital Heraclio Luna, donde se declaró su muerte. La víctima, según pudo saber el medio santarroseño Diario Textual, había estado preso hasta febrero.

El hombre había sido condenado por delitos contra la propiedad y por violencia de género contra su actual expareja. En el transcurso de la mañana, la Policía y personal de la Justicia hará allanamientos en la vivienda.

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.