SECUESTRAN MOTO POR INFRACCIÓN DE TRÁNSITO

El incidente ocurrió hace instantes cuando a un hombre que trabaja en el servicio de reparto de correspondencia debieron secuestrarle el ciclomotor por no usar el casco y falta de documentación. Según pudimos saber en el intento de esquivar el control habría caído con el rodado.-
Locales26/10/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
eb3acdcc-02a5-428d-b917-8347e852dd5c

De acuerdo a la información recogida por Infotec 4.0 el conductor del rodado había sido advertido minutos antes por el inspector de tránsito en un control de rutina para que usara el casco obligatorio. Ante esta situación el hombre habría escuchado la advertencia pero continuado su camino. Minutos más tarde, vuelve a cruzarse con este mismo inspector e intenta esquivarlo porque seguía circulando sin colocarse dicho elemento de seguridad obligatorio.

Al parecer el agente de tránsito le habría dado la "voz de alto" solicitándole  que se estacione para labrar la correspondiente infracción, allí se produjo una confusa situación donde testigos ocasionales indican que el motociclista habría intentando retirarse del lugar, y tras una desafortunada maniobra que incluso involucraría un roce con la moto del inspector que ya estaba estacionada, la persona pierde el equilibrio cayendo sobre la cinta asfáltica sufriendo escoriaciones y raspones con el asfalto.

A raíz de ésto y la falta de alguna documentación el motovehículo, un ciclomotor Zanella quedó retenido preventivamente en Tránsito de la municipalidad local.

b4ec8ed9-cfef-4ad7-b253-704d83a23588

Te puede interesar
IPAV REALICO COLA 3C

El IPAV atenderá nuevamente a vecinos de Realicó

INFOtec 4.0
Locales29/08/2026
El próximo lunes 31 de agosto, personal del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda brindará atención presencial antes de la conformación del padrón definitivo para el próximo sorteo de viviendas.
 
Lo más visto
fermin fortes placa c

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

InfoTec 4.0
02/09/2026
Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.