


SECUESTRAN MOTO POR INFRACCIÓN DE TRÁNSITO
InfoTec 4.0






De acuerdo a la información recogida por Infotec 4.0 el conductor del rodado había sido advertido minutos antes por el inspector de tránsito en un control de rutina para que usara el casco obligatorio. Ante esta situación el hombre habría escuchado la advertencia pero continuado su camino. Minutos más tarde, vuelve a cruzarse con este mismo inspector e intenta esquivarlo porque seguía circulando sin colocarse dicho elemento de seguridad obligatorio.
Al parecer el agente de tránsito le habría dado la "voz de alto" solicitándole que se estacione para labrar la correspondiente infracción, allí se produjo una confusa situación donde testigos ocasionales indican que el motociclista habría intentando retirarse del lugar, y tras una desafortunada maniobra que incluso involucraría un roce con la moto del inspector que ya estaba estacionada, la persona pierde el equilibrio cayendo sobre la cinta asfáltica sufriendo escoriaciones y raspones con el asfalto.
A raíz de ésto y la falta de alguna documentación el motovehículo, un ciclomotor Zanella quedó retenido preventivamente en Tránsito de la municipalidad local.











¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales


Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días


(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo








Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días


El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado









