Milo, el nieto de Ramón Díaz, fue trasladado junto a su papá a una clínica en San Martín: “Está en shock”

El pequeño de ocho años estaba dentro del auto que se accidentó y salió ileso. Su mamá murió, mientras que su padre está internado y sigue en calidad de aprehendido en el marco de la investigación por el siniestro.

Nacionales 15 de marzo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
VTI34ML7SRCEVPPKOK55DIXY7E

Son horas de mucha tristeza para la familia del entrenador Ramón Díaz. La nuera del DT, Bárbara Oliver, murió el martes en un accidente de tránsito que se produjo en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de julio. Quien manejaba el vehículo que chocó era Michael Díaz, el esposo de la mujer fallecida e hijo del riojano, quien en las últimas horas fue trasladado a una clínica en San Martín por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax.

Junto a Michael también llegó al Sanatorio Anchorena San Martín su hijo de ocho años, Milo. El pequeño también estaba dentro del vehículo que se accidentó en la ruta, pero afortunadamente no sufrió ningún tipo de heridas. Solo por precaución había sido trasladado en primera instancia al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio.

“Está en estado de Schock, no se acuerda de nada”, revelaron allegados a la familia Oliver a TN, respecto del estado de Milo. Por esta situación de aturdimiento han decidido por el momento no contarle sobre la muerte de su madre, que fue enterrada este miércoles por la tarde.

Por estas horas en la clínica aguardan por la llegada de Ramón Díaz, el abuelo paterno del pequeño. Entienden que será una gran contención para el nene. El DT dejó sus compromisos laborales en Arabia Saudita y viajó para estar junto a su hijo y su nieto en este momento tan difícil.

Los seres queridos y allegados de Bárbara Oliver aún no pueden creer lo ocurrido. La situación de dolor extremo se intensifica aún más a raíz de la trágica historia familiar: en 2005, Brian, el hermano de la mujer, falleció al ser atropellado por un auto en Mar del Plata.

Michael Díaz, su mujer, Bárbara Oliver y su hijo Milo. (Foto TN)

¿Cómo fue el accidente de Michael Díaz?
Si bien es motivo de investigación, testigos declararon que Michael Díaz (exjugador de San Lorenzo cuando su papá dirigió al equipo en 2007/2008), iba a bordo de la RAM en sentido hacia 9 de Julio, momento en el que habría invadido el carril contrario y cuando se encontró de frente con el utilitario se tiró a la banquina y allí se habría producido la colisión fatal debido a que el conductor de la Kangoo también maniobró hacia el mismo lugar.

“Doble homicidio culposo”, la carátula de la causa contra Michael Díaz
El fatal accidente fue presenciado por un testigo que brindo información a la Policía Comunal que trabaja en una IPP Caratulada “Doble Homicidio Culposo” con intervención de la Fiscalía en turno de Mercedes, a cargo de Lisandro Masson.

Michael Díaz está aprehendido y con custodia policial
El hijo de Ramón Díaz se encuentra internado y permanece en un centro de salud con custodia policial, quienes lo acompañarán cuando sea trasladado a una clínica de Buenos Aires. Luego se pediría su detención.

Te puede interesar
ansestelam2024

Atención: el Gobierno pagará un nuevo bono a jubilados en mayo

INFOTEC 4.0
Nacionales 18 de abril de 2024

El Gobierno nacional pagará un bono de hasta $70.000 en mayo a los jubilados y pensionados de la Anses. Este beneficio se destinará a aquellos que reciben la jubilación mínima, la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y las pensiones no contributivas. Se espera que la oficialización de este bono se llevará a cabo mediante un decreto en los próximos días.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.