Dos vecinas se quejan por "ruidos molestos" de boleadoras, zapateo y música del Realicó Ballet

Dos vecinas de Realicó, ingresaron al Concejo Deliberante una nota solicitando intervención de los ediles, molestas por la actividad de la tradicional Escuela de danzas folkloricas perteneciente al Realicó Ballet que se encuentra desde hace décadas ubicada en la calle Gobernador Centeno.

Locales 16 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
realico ballet calle

Se trata de Carolina Urquiza y Etelvina Alberto ambas lindantes al local propiedad de la Escuela de danzas propiedad de la familia Ayala. En el documento reclaman por "ruidos molestos" que, según aducen, trascienden los límites y las horas dedicadas al descanso

En la nota que esdta noche se leerá en el recinto manifiestan que ya han denunciado la situación ante el Juzgado de Faltas "que si bien suelen darse dentro del horario permitido, es decir entre las 16 y las 23 hs, producen en la rutina diaria y en el descanso molestias por los ruidos emitidos de una Academia de Danzas, de la que se desconoce la existencia de habilitación alguna y condiciones del ejercicio toda actividad, ubicada en calle Gobernador Centeno casi esquina Canalejas"

En este sentido las vecinas reclaman por ruidos de "zapateo, boleadoras y música hasta las 23 hs algunos dias en la semana" y aducen que ello provoca molestias y alteraciones que afectan "mas que nada horario de cena, de culminación de tareas diarias y el descanso".

Además relatan que ya han solicitado intervención policial y hasta incluso del Juzgado de Faltas. "Solicitamos se aborde desde el Concejo Deliberante, la reforma al horario permitido para la realización de este tipo de actividad que provocan molestias y afectan a nuestros derechos" concluyen.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.