Confirmaron el segundo encuentro del Ciclo de Capacitación en Tambo

Provinciales 17 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0
El Ministerio de la Producción llevará a cabo el segundo encuentro del Ciclo de Capacitación en Tambo, de manera conjunta con la Facultad de Agronomía de la UNLPam, el  INTA y la Fundación Spinetto, titulado “Aspectos críticos en la siembra, manejo, producción y nutrición de pasturas de alfalfa”. 
tambo

LA PAMPA | La actividad se desarrollará el próximo 28 de marzo desde las 9:00 en la sede de la Fundación Spinetto, en Cereales, tal como se realizara el primer encuentro en el mes de noviembre pasado con mucha aceptación por parte del sector lechero.

En esta oportunidad disertarán especialistas en el cultivo de alfalfa quienes expondrán sobre los aspectos a tener en cuenta para el manejo de la pastura, desde la siembra y su producción como así también sobre los aspectos nutricionales y de manejo de la vaca lechera. Para ello se contará con la participación de destacados especialistas como Laura Fontana, Federico Kent y Bernardo Lartirigoyen.

JORNADA TAMBO

La jornada está dirigida a productores, operarios y profesionales relacionados con la actividad tambera. La misma será gratuita y requiere de inscripción previa a la Dirección de Extensión Agropecuaria: 2954-291021.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3lkbqCs 

Boletín de noticias