#TAMBO

tambo 1

Se realizó el Segundo Ciclo de Capacitación en Tambo

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de abril de 2023

La actividad organizada por el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Ganadería, de manera conjunta con la Facultad de Agronomía de la UNLPam, el INTA y la Fundación Spinetto, contó con un buen número de asistentes entre ellos operarios, productores, profesionales y estudiantes, relacionados con la actividad tambera de la Provincia.

tambo

Confirmaron el segundo encuentro del Ciclo de Capacitación en Tambo

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de marzo de 2023

El Ministerio de la Producción llevará a cabo el segundo encuentro del Ciclo de Capacitación en Tambo, de manera conjunta con la Facultad de Agronomía de la UNLPam, el  INTA y la Fundación Spinetto, titulado “Aspectos críticos en la siembra, manejo, producción y nutrición de pasturas de alfalfa”. 

TERNEROS MELLIZOS

ALTA ITALIA: UNA VACA LECHERA DIO A LUZ MELLIZOS EN UN TAMBO LOCAL

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 23 de julio de 2020

A pesar de que los nacimientos de gemelos o mellizos en vacunos no son muy frecuentes y la ocurrencia de vacas con parto de trillizos sea una rareza, sí se reportan casos de este tipo de gestaciones múltiples en diferentes zonas del país y en Alta Italia hoy se produjo un nacimiento de terneros mellizos.

TALLER TAMBEROS

SEGUNDO ENCUENTRO TALLER PARA PRODUCTORES FAMILIARES TAMBEROS

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de septiembre de 2018

Análisis y composición del capital invertido. Determinación del monto del capital y las amortizaciones anuales. Días atrás, en la Escuela Agrotécnica de Guatraché se desarrolló el segundo encuentro de la acción de extensión destinada a productores tamberos, técnicos y estudiantes, con el objetivo de fortalecer las capacidades para el análisis y diagnóstico de las empresas tamberas.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.