
El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.


La delegación pampeana de natación integrada por cuatro realiquenses se encuentra participando del 2° Torneo Interclubes de la Patagonia en la ciudad de Rawson (Chubut). En este torneo participan 26 instituciones de la Patagonia más sur de Buenos Aires (Bahía Blanca). Se desarrolla del 25 al 28 de octubre.
Deportes27/10/2018
InfoTec 4.0






El torneo cuenta con la participación de 530 nadadores, entre los que se destaca Julieta lema quien recientemente participó de los juegos Olímpicos de la juventud, y Sol Bertotto de la selección argentina juvenil.
La delegación realiquense está integrada por Nerina Morello, Hernán Demarchi, Luciana Coronel y Valentina Plano acompañados por su entrenador Cristian Narváez.


Los chicos integran el equipo de la dirección de deportes de la Pampa junto a: Ignacio butti, Eugenia Bernardo, Benjamín Más, Camilo Bonino, Morena García, Emiliano Acosta, Isabela Laborda y Luz Aino del Centro Rincón Vasco de General Acha bajo las ordenes de su entrenador Walter Andiarena . Cabe mencionar que el joven realiquense actualmente radicado en General Acha, Camilo Bonino está logrando una excelente performance logrando el primer puesto en la modalidad espalda.-
Por su parte representando al Club All Boys de Santa Rosa participan los nadadores Bautista Coronel, Martina Souto, Julia Gallo, Maria Elena Miraz, Sofía Gazan, Lucía Capdevielle, Micaela Benítez, Sol Bertotto, Agustín Escalada, Gonzalo Weigandt y su entrenador Huemul Lino.-
Hoy se disputará la cuarta jornada y el siguiente fue el resumen de la tercera jornada desarrollada en el día de ayer:
Resumen 3° jornada
#39 400 libres mujeres menores
4 Laborda Isabela 5'07"17
16 Miraz Elena 5'42"95
#40 50 mariposa infantiles 1
Varones
1 Butti Ignacio 36"81
6 Coronel Bautista 45"46
Mujeres
3 Bernardo Eugenia 38"97
7 Coronel Luciana 44"74
34 Plano Valentina 1'11"96
#41 50 mariposa infantiles 2
Varones
2 Acosta Emiliano 36"53
15 más benjamín 43"99
#42 50 mariposa infantiles 2
Mujeres
2 Gallo Julia 38"11
#51 100 libres cadetes
Mujeres
1 Gazan Sofía 1'03"53
18 Capdevielle Lucía 1'07"93
44 Benítez Micaela 1'12"26
59 Aino Luz 1'18"37
#52 100 libres menores
Mujeres
43 Miraz Elena 1'17"39
58 Morello Nerina 1'20"13
#53 50 espalda infantiles 1
Varones
3 Butti Ignacio 44"20
12 Coronel Bautista 48"13
Mujeres
1 Bernardo Eugenia 38"93
4 Coronel Luciana 42"62
18 Plano Valentina 53"81
#54 50 espalda infantiles 2
Mujeres
3 Souto Martina 39"21
5 Gallo Julia 40"53
#55 50 espalda infantiles 2
Varones
1 Bonino Camilo 35"79
8 Más Benjamín 41"60
36 Demarchi Hernán 55"42
#58 100 espalda varones primera
7 Weigandt Gonzalo 1'07"26
#62 200 mariposa mujeres juveniles 2
2 Bertotto Sol 2'29"29
#63 200 mariposa mujeres cadetes
6 Gazan Sofía 2'40"47
#64 200 mariposa mujeres menores
5 Laborda Isabela 3'03"01
#68 200 libres varones juveniles 2
4 Escalada Agustín 2'06"06
Fotogalería: (Agradecemos fotos, videos e información al entrenador y a Matias Demarchi)













El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.







El fuego se dio en Puerto Patriada, en la localidad de El Hoyo.

Se utilizarán para pagar el vencimiento del viernes

La complicada situación financiera en la provincia repercute en el ejecutivo provincial.

El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

Las adquisiciones se dieron en un medio de modificaciones de la política cambiaria.

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.







