


ALUMNOS DE LA ESCUELA 50 DE OJEDA VISITARON EL COLEGIO WITRALÉN
InfoTec 4.0






Acompañados por sus profesores los alumnos de los distintos niveles pudieron trabajar junto a las educandos del establecimiento anfitrión, en diversos talleres referidos a producción radial, con el asesoramiento de la docente Silvana Heredia.
Luego de las tareas de producción de programación radial, y tras ser divididos en grupos de trabajo, fueron pasando a los estudios de la radio WITRALÉN 102.5 para realizar salidas al aire con esos trabajos previamente elaborados. Para ello contaron con la asistencia técnica de los chicos que son operadores habitualmente en la emisora de frecuencia modulada.



Recordemos que el Colegio secundario Witralén puso en marcha el pasado año su emisora de FM, y desde entonces a la fecha vienen transmitiendo de manera ininterrumpida con musicalización propia trabajando dos veces a la semana con programación producida por los alumnos y los sábados también se trabaja en el taller de radio del S.A.J.



















Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

Contención total: los bomberos frenaron los incendios forestales en Córdoba

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso










Cine, jazz, folklore y rock: Santa Rosa en agosto tiene propuestas para todos los gustos

La Juventud Peronista de Realicó convoca a una manifestación contra la reforma de la Ley de Tierras




Realicó también se movilizó contra la reforma a la Ley de Tierras que debate el Senado

Quince provincias llegarán a Realicó para vivir el 2° Encuentro de Rodanteros












