Le iban a retener el auto, amenazó de muerte a la policia y se escapó

En un control policial en la localidad de 25 de Mayo, un conductor amenazó e insultó a los policías cuando le informaron que le iban a retener el vehículo. Al final, se dio a la fuga y puso en riesgo a los efectivos policiales.

Provinciales26 de marzo de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aa  a policia noche

El hecho ocurrió el viernes a las 21:24, cuando la policía se encontraba realizando patrullaje preventivo e interceptan en Av. San Martín y calle Santa Isabel, un automóvil Fiat Duna sin luces, color gris.

Al proceder a detenerlo, el conductor del rodado, mayor de edad, desciende mostrándose totalmente exaltado debido a que no poseía documentación correspondiente para circular.

En esos instantes se labró un acta de comprobación N° 003227 y se notificó verbalmente al conductor que el vehículo sería retenido preventivamente, y el masculino reaccionó con amenazas de muerte e insultos al personal policial, haciendo caso omiso abordando su automóvil y dándose a la fuga, evadiendo el control con una maniobra peligrosa y puso en peligro la integridad física del personal interviniente.

Los uniformados siguieron el rodado a una distancia prudencial para evitar riesgos, el cual ingresa en un domicilio de la localidad.

Se inicio una causa de atentado, amenazas y resistencia a la autoridad con la intervención de la fiscal Eugenia Bolzan.

Además, se dio intervencion al Juzgado de faltas a cargo de Barbara Marinagelli.

(Radio Génesis 25)

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.