Le iban a retener el auto, amenazó de muerte a la policia y se escapó

En un control policial en la localidad de 25 de Mayo, un conductor amenazó e insultó a los policías cuando le informaron que le iban a retener el vehículo. Al final, se dio a la fuga y puso en riesgo a los efectivos policiales.

Provinciales26 de marzo de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aa  a policia noche

El hecho ocurrió el viernes a las 21:24, cuando la policía se encontraba realizando patrullaje preventivo e interceptan en Av. San Martín y calle Santa Isabel, un automóvil Fiat Duna sin luces, color gris.

Al proceder a detenerlo, el conductor del rodado, mayor de edad, desciende mostrándose totalmente exaltado debido a que no poseía documentación correspondiente para circular.

En esos instantes se labró un acta de comprobación N° 003227 y se notificó verbalmente al conductor que el vehículo sería retenido preventivamente, y el masculino reaccionó con amenazas de muerte e insultos al personal policial, haciendo caso omiso abordando su automóvil y dándose a la fuga, evadiendo el control con una maniobra peligrosa y puso en peligro la integridad física del personal interviniente.

Los uniformados siguieron el rodado a una distancia prudencial para evitar riesgos, el cual ingresa en un domicilio de la localidad.

Se inicio una causa de atentado, amenazas y resistencia a la autoridad con la intervención de la fiscal Eugenia Bolzan.

Además, se dio intervencion al Juzgado de faltas a cargo de Barbara Marinagelli.

(Radio Génesis 25)

Te puede interesar
ZILIOTTO ALONSO

Jóvenes pampeanos piden a Ziliotto que interceda ante Nación por el desfinanciamiento de organismos de niñez y adolescencia

INFOtec 4.0
Provinciales30 de junio de 2025

Adolescentes del Consejo de Niñeces de General Pico entregaron una nota al gobernador solicitando que intervenga ante el presidente Milei para frenar la desjerarquización de organismos nacionales clave para la protección de derechos. También expresaron su preocupación por la baja en la edad de imputabilidad y el impacto del bullying.

Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.