MACACHÍN: ASESINARON A UN HOMBRE EN UN BAR.

Un hombre de 58 años falleció al ser apuñalado con un cuchillo, en una pelea a la salida de un bar de Macachín. La víctima, un trabajador rural llamado Omar González, recibió al menos dos puñaladas, informaron fuentes oficiales. El agresor, el empleado municipal identificado como Hugo Real, de 57 años, está detenido.

Provinciales28 de octubre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ASESINATO MACACHIN

La pelea se inició cerca de las 2.45 horas de la madrugada de este domingo, a la salida del bar Pancholandia, ubicado sobre calle Santa Fe, a metros de la plaza central de la localidad.

González -quien trabajaba en una quinta, realizando tareas rurales- recibió al menos dos puñaladas por parte del empleado municipal, según pudo saber Diario Letra B. Solo Real llevaba cuchillo, siempre según los voceros oficiales.

El hombre herido recorrió cerca de 100 metros y yació sobre la vereda del Hotel Euzko Alkartasuna. Los rastros de sangre son descriptivos en el recorrido que realizó el hombre que luego falleció.

Una vecina que ocasionalmente circulaba por el lugar dio aviso a los servicios de emergencias. Se le practicaron varios intentos de reanimación pero el hombre murió, una hora después de recibir las heridas, en el Hospital Heraclio Luna.

La Policía pudo dar con el supuesto atacante, quien se encuentra detenido.. El caso está a cargo de la fiscal María Cecilia Martini, de Delitos Contra las Personas.

Testigos aseguraron a Diario Letra B que las heridas fueron provocadas en la parte izquierda del cuerpo del fallecido: una debajo del brazo y otra en la parte abdominal.

Te puede interesar
ERICA

El programa 'Llegar a Casa' avanza con jornadas informativas en La Pampa

INFOtec 4.0
ProvincialesEl jueves

Autoridades del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) realizaron nuevas jornadas informativas sobre el programa "Llegar a Casa", que otorga 700 créditos para la construcción de viviendas en terrenos propios. Estas instancias buscan acercar información y facilitar el acceso a la vivienda en un contexto de reducción del financiamiento nacional.

Lo más visto
mosquito dengue

Dengue: El de Quetrequén es un caso "sospechoso" y Salud ya trabaja en el tema

InfoTec 4.0
RegionalesEl jueves

Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.

Municipalidad de Realicó nueva 2025

Realicó pone límites al ingreso automático de familiares al Estado municipal

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Durante la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una modificación al artículo 11 del Estatuto del Municipio, que regula el acceso a cargos vacantes producidos por el fallecimiento de empleados municipales. La iniciativa surgió del despacho de la Comisión Plenaria y apunta a incorporar criterios de equidad, transparencia e idoneidad en el ingreso de familiares directos de agentes fallecidos.

Calle Constitución pavimentada

Vecinos de calle Constitución piden reductores, pero su instalación está en dudas

InfoTec 4.0
Ayer

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó trató un despacho de la Comisión de Obras Públicas y Medio Ambiente, a partir de una nota presentada por vecinos que residen sobre calle Constitución, en la zona próxima al Colegio Parroquial. El municipio ya recibió pedidos similares de otros sectores, pero evalúa con cautela la instalación de reductores debido a su alto costo (alrededor de $1,5 millones por unidad) y a los inconvenientes que generan en el sistema de emergencias, además del daño que pueden provocar en el pavimento y en los vehículos.