


Mañana se inaugura la obra de la Estación de Trenes de Realicó
InfoTec 4.0






La obra fue llevada a cabo por Trenes Argentinos Capital Humano. El fin de esta obra fue generar un espacio propicio para el desarrollo y difusión del patrimonio histórico y cultural de los ferrocarriles, como así también para realizar en la misma actividades de capacitación ferroviaria.
El convenio establecido se enmarcó dentro del Plan Federal de Revalorización y Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural Ferroviario y el Plan de Modernización del Transporte impulsado por Trenes Argentinos Capital Humano. Cabe destacar que toda intervención, readecuación y/o modificación edilicia se adecuaron a las normativas nacionales vigente en la materia.
El proyecto de refacción significó reparaciones en la fachada, paredes, restauración de techos y carpinterías. Además, de cuestiones de accesibilidad y restauración de aleros y andén.








Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV



Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

Clausuraron un pabellón de la Alcaidía de General Pico por hacinamiento y graves condiciones edilicias

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Bebé de Rancul: 3 mujeres denunciaron al director de Niñez por amenazas y violencia institucional










