(Videos) En Falucho 4 familias recibieron su vivienda y se anunció la construcción de 10 nuevas

Cuatro familias de Falucho recibieron en la mañana de este miércoles sus viviendas. Tres de ellas construidas a través del Plan Provincial “Mi Casa 1” y la restante por administración municipal. Además, cada familia recibió una biblioteca del Programa “Libros y Casas” y se anunció la construcción de 10 nuevas soluciones habitacionales.
Regionales29/03/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
viviendas falucho 2023 12 (FILEminimizer)

Se entregaron 4 viviendas del programa MI CASA en la localidad de Falucho y anunciaron 10 más

Junto al presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Canonero, estuvieron la gerenta de Programación del IPAV, Romina Montes de Oca, y el gerente Técnico, Mariano Ferretti.

En nombre del Gobierno provincial se dirigió a los presentes, Romina Montes de Oca, quien acercó el saludo afectuoso del Gobernador, Sergio Ziliotto y dijo que “las entregas de viviendas son de los actos más emotivos que nos toca acompañar. Tener un techo propio le permite a cada familia proyectarse a futuro y poder tener la oportunidad de una situación económica distinta. El Plan Mi Casa surgió durante el gobierno de Carlos Verna y el gobernador Ziliotto lo potenció convirtiendo a la política de vivienda en uno de los ejes de su gestión”, remarcó la funcionaria provincial.

“Los felicito y los invito a que conformen una comunidad entre todos y que disfruten a partir de hoy de sus viviendas cumpliendo con la cuota para que otras familias accedan al techo propio”.

Canonero

El presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, agradeció la presencia de las autoridades del IPAV y el acompañamiento del Gobernador Ziliotto, “quien siempre que hemos necesitado una solución, estuvo junto a nosotros. La organización y la distribución de las casas es para que aprovechen el terreno y que crezca el casco urbano con las próximas construcciones. Los felicito y a disfrutar de su vivienda con el compromiso de cumplir, para que accedan otras familias”.

Adjudicataria

Jesica Coria agradeció a las autoridades por la “oportunidad de llegar a tener nuestra vivienda propia. Para nosotros es una felicidad enorme tener este techo propio. Esto también da la posibilidad a nuestra localidad de seguir creciendo. Nos comprometemos a ser responsables con el pago de la cuota para que otras familias vivan este momento”. 

Fotogalería:

viviendas falucho 2023 2 (FILEminimizer)

viviendas falucho 2023 1 (FILEminimizer)

viviendas falucho 2023 8 (FILEminimizer)viviendas falucho 2023 7 (FILEminimizer)viviendas falucho 2023 6 (FILEminimizer)viviendas falucho 2023 5 (FILEminimizer)viviendas falucho 2023 3 (FILEminimizer)

Te puede interesar
DEPORTES 2

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

InfoTec 4.0
Regionales28/03/2026
En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.
Lo más visto
Sebastián Sánchez Ramos - Camuzzi Energía S.A. (CESA). 2

Sebastián Sánchez Ramos asumió la Gerencia General de Camuzzi Energía

InfoTec 4.0
31/03/2026
El Grupo Camuzzi anunció la designación del ingeniero Sebastián Sánchez Ramos como nuevo Gerente General de Camuzzi Energía S.A. (CESA). El profesional, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria del gas natural y la energía, asumió formalmente sus funciones el pasado lunes 16 de marzo.
Arrigone estafa tia

Irá a prisión el hombre que vendió animales de su tía en Arata

INFOTEC 4.0
31/03/2026
El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó a Carlos María Arrigone, de 57 años, por considerado  autor material y penalmente responsable del delito de administración infiel; a la pena de tres años de prisión de efectivo cumplimiento.