Otras cinco localidades alcanzan el total del cupo asignado de Luminarias LED

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega de luminarias de tecnología LED, para completar el cupo asignado de esta primera etapa a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda.  

Provinciales31 de marzo de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
176674_1

La Secretaría de Energía y Minería hasta la fecha entregó 12.074 luminarias de tecnología LED, con el objetivo de promover el ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público provincial aportando mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas.

En esta oportunidad se entregaron un total de 708 luminarias distribuidas entre las localidades de Bernasconi (133), Alta Italia (101), La Adela (152), Caleufú (129) y Eduardo Castex (193) quienes alcanzan la cantidad total del cupo asignado.
Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de Bernasconi, Miguel Angel Kittler; de Alta Italia, Hernán Luis Gaggioli; de La Adela, Juan Barrionuevo; Oscar Baras, intendente de Caleufú y Mónica Elisabet Curuchet, intendenta de Eduardo Castex.

De esta manera, se completa el 46,44% de alumbrado LED en toda la Provincia, y se da continuidad a una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todos los habitantes toda la Provincia.
Se recordó que se puede acceder, desde la página web de la Secretaría de Energía y Minería, al panel de control para monitorear los avances de esta política pública equitativa con alcance descentralizado y territorial.

177539_7166261_3174952_1--1-

Te puede interesar
Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.