


Colisión sin heridos en Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | El siniestro vehicular se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 18:45 en la esquina de calles Canalejas e Italia. Allí protagonizaron el choque los conductores de un Renault Sandero de color rojo y un Fiat Siena gris.
Afortunadamente no se registraron lesionados, aunque si daños materiales en ambos rodados involucrados. En el lugar trabajó de forma preventiva personal policial de la Departamental local y posteriormente ambas partes labraron la exposición pertinente para los respectivos seguros.



Desde la Departamental Realicó, confirmaron oficialmente que "además se confeccionaron las infracciones de tránsito respectivas, dado que ambas partes presentaban algunas falencias en cuando a la documentación necesaria para conducir y uno de los involucrados resultó ser menor de edad, por lo cual tomará debida intervención el Juzgado de Faltas Local".
Desde la comisaría local se recuerda a los conductores y propietarios de vehículos la necesidad de chequear periódicamente la portación de toda la documentación reglamentaria obligatoria para transitar por la vía pública, como así también la vigencia de aquellos que poseen fecha de vencimiento.








Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos








Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo










