


Se realizó el Segundo Ciclo de Capacitación en Tambo
InfoTec 4.0






En esta oportunidad bajo el eje “Aspectos críticos en la siembra, manejo, producción y nutrición de pasturas de alfalfa”, disertaron. Bernardo Lartirigoyen, Federico Kent y Laura Fontana.
Laura Fontana por su parte comentó respecto de la actividad que consistió en brindar en principio los aspectos básicos para el cultivo de la alfalfa “aspectos de la siembra, características a tener en cuenta debido a que estamos en la época de siembra, marzo y abril; aspectos fundamentales, el por qué es tan importante hacer alfalfa, cuáles son las limitantes de suelo si no consideramos cómo las mismas pueden perjudicar la producción”.
Seguidamente se realizó la salida a campo “donde se hizo una determinación de materia seca, para que se lleven una nueva herramienta, y a su vez volcamos a la práctica los conceptos vertidos en la charla para que adquieran también conocimientos prácticos de lo hablado”.


La ingeniera destacó el interés por parte de los participantes “estuvieron muy atentos, hubo mucho interés e hicieron muchas preguntas, con lo cual volvimos muy conformes de esta actividad”.







Una mujer sufrió una fractura tras ser atropellada por una camioneta en Toay

La Provincia presentó nuevas líneas del Banco de La Pampa para asistir a PyMEs y sostener la actividad

Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa

Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1










Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana

Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo

El campo y la pelota, unidos en Palermo: nació "Lionela", la ternera Limangus que homenajea a Messi


Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto











