
Seattle Seahawks derrotó a New England Patriots y se quedó con el Super Bowl LX
En Santa Clara, se llevó a cabo este domingo la final de la NF que tuvo el histórico show de mediotiempo de Bad Bunny.


Pasadas las 14:30 hs de este domingo la delegación del Club Sportivo Realicó que participó de los Juegos Nacionales Evita 2018 en Mar del Plata, regreso a nuestra localidad tras quedar en el puesto 16 del país entre los 24 que participaron, y enriquecer a esta disciplina en una experiencia sumamente positiva para el aprendizaje.-
Deportes28/10/2018
InfoTec 4.0






En diálogo con el entrenador del equipo Carlos "Bufa" Gonzalez pudimos conocer su punto de vista "El principal objetivo del año con la categoría Sub 14 comenzó con este propósito, llegar a obtener el pasaje para competir en Mar del Plata y eso lo logramos y lo disfrutamos a pleno. Sabíamos que nos encontraríamos con un nivel muy alto, con equipos de gran experiencia y que esta instancia tenia que servirnos para foguearnos, para entender mas el juego y crecer deportivamente y hoy regresamos satisfechos por que pudimos cumplir esa meta, el resto fue un plus" manifestó el técnico del rojinegro realiquense.


Fotogalería:









En Santa Clara, se llevó a cabo este domingo la final de la NF que tuvo el histórico show de mediotiempo de Bad Bunny.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.

La serie, que se llevará a cabo en Busán, corresponde a la primera ronda de la fase clasificatoria.

El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.







El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

El siniestro vial se produjo pasadas las 22:00 horas de anoche, entre los puentes Islas Malvinas y Colgante. La víctima, que conducía una moto de mediana cilindrada, falleció de forma instantánea en el lugar del impacto.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa formuló cargos por un total de 300 mil pesos contra los responsables de la Asociación Civil Todos por Lucio Abel Dupuy, tras detectar que fondos públicos otorgados por la Cámara de Diputados provincial fueron utilizados para abonar cuotas de una carrera universitaria privada que cursa una integrante de la propia entidad.

El equipo integrado por Danna Laucero, Liliana Quiroga, Diego Velázquez y Bruno Vicencio obtuvo el segundo puesto en una competencia cargada de adrenalina. En diálogo con Infotec 4.0, Liliana Quiroga destacó la unión del grupo y la belleza de un circuito que incluyó el Parque de los Dinosaurios.

Personal del Grupo de Control del Tráfico Ilícito de Drogas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), llevó adelante un procedimiento en el Puesto Caminero Rolón que permitió el secuestro de más de un kilo de cocaína y la detención de una persona.

El ex vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Prieto, afirmó que el único camino que tiene la oposición en La Pampa para llegar al gobierno provincial en las elecciones de 2027 es lograr un escenario electoral con solo dos boletas en el cuarto oscuro: una correspondiente al oficialismo y otra que agrupe a todos los espacios que impulsen un cambio de gestión.

Con el acompañamiento de LABORATORIO ESTRADA, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.

Jonathan Posdeley y Priscila Varky fueron acribillados en la casa de su madre en la localidad de Pilar.







