


QUETREQUÉN: PINTARON RAYUELAS EN LA PLAZA CON EL OBJETIVO DE REVALORIZAR JUEGOS INFANTILES TRADICIONALES.
InfoTec 4.0





El propósito es rescatar juegos del repertorio cultural, que van desapareciendo con el correr de los años, y para que no mueran y se sigan jugando y transmitiendo de generación en generación se realizó en la plaza de la localidad la pintura de rayuelas
El objetivo es que los niños sientan los espacios públicos de su pertenencia, que sepan de la existencia de adultos que velan por ellos y de esta manera se pueda contribuir a la función de este lugar tan importante en nuestros pueblos.
Desde la dirección del establecimiento que nuclea a los jardines agradecieron el apoyo del Presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén Lic. Juan Pablo Resio que permitió que esta propuesta se hiciera realidad. Asimismo anunciaron que en pocos días se realizará en todo el JIN una nueva jornada de juegos con las familias, con motivo del día de la tradición.





Fotos gentileza Carlos Manuel Rodriguez.






Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave

Ingeniero Luiggi avanza con obras para mejorar el escurrimiento pluvial y recuperar calles deterioradas








Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música

Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate

















