


(VIDEO) Se precipitó a tierra un helicóptero en el aeroclub Río de la Plata
InfoTec 4.0






BERAZATEGUI | El accidente se produjo ayer al mediodía, alrededor de las 12, hora local cuando un helicóptero FAMA KISS 209 MF, con motor de turbina, identificado con la matrícula LV-X695 terminó precipitándose a tierra a escasos metros de unos hangares tras descontrolarse.

La secuencia fue capturada en video por trabajadores que se encontraban en el lugar, en la grabación se observa que el piloto de la aeronave tiene problemas para estabilizarlo, y tras pasar volando entre un hangar, la maquinaria y los operarios termina cayendo a unos pocos metros, sufriendo la máquina gravísimos daños, mientras que le piloto resultó ileso.


La JST (Junta de Seguridad en le Transporte), sede central, ya se encuentra investigando lo ocurrido para determinar las causales del grave siniestro.









Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta








El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza













