


Sergio Berni avanzará con la denuncia a los choferes que lo agredieron
INFOTEC 4.0






El ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni optó por continuar con la investigación sobre aquellos colectiveros que lo agredieron el pasado lunes cuando se presentó en la manifestación que esos trabajadores llevaban adelante tras el asesinato del chofer Daniel Barrientosen La Matanza.
Berni estaba citado para hoy a las 9 de la mañana en la sede de la fiscalía de Carlos Fel Rolero, quien tiene a cargo la causa por denuncia de la Policía de la Ciudad, pero en las últimas horas se comunicó y dijo que no iba a poder concurrir por su actividad funcional en la provincia de Buenos Aires.
A principio de semana y luego de la agresión sufrida, el funcionario había dicho en los medios que no iba a denunciar a los colectiveros y se preveía que así se lo iba a hacer saber al fiscal, con lo cual la causa se archivaría. Pero ahora eligió otro camino.


Ya notificado, el fiscal va a proseguir con la causa y la identificación de los agresores, para lo cual ya cuenta con infinidad de cámaras públicas y privadas del lugar, a donde Berni había llegado en helicóptero con el propósito de hablar con los manifestantes.
Carlos Fel Rolero recibió la denuncia de Policía de la Ciudad, la fuerza de seguridad que intervino en el lugar, y si bien no apunta contra nadie esa es la tarea que llevará adelante: identificar a los agresores de Berni.
El descargo de Berni tras la agresión
El ministro declaró que sufrió una fractura en el maxilar por los golpes y consideró que fue víctima de "una emboscada".
En la puerta del Hospital Churruca, donde fue asistido por heridas en el rostro, Berni sostuvo que si bien "la Policía de la Ciudad cumplió con el protocolo" al rescatarlo cuando era agredido por los choferes que realizaban una protesta en General Paz y Alberdi, la fuerza "complicó las cosas".
"Les pedí que no avanzaran porque se estaban resolviendo las cosas y teníamos la situación controlada. Ya habíamos acordado una reunión", dijo sobre la acción de los policías porteños, en la que ocho efectivos también resultaron heridos.
"Duele más que un bonaerense que tengo que cuidar murió que los golpes que recibí", expresó en rueda de prensa el pasado lunes.







Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Ravier desmintió la frase “país bananero”: negó críticas a Messi y al plantel por la bandera de Malvinas

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina








Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por quedarse con la concesión de la tercera etapa












