La Patrulla Rural cordobesa retuvo 3 camiones con maíz por falta de la documentación respaldatoria

Retuvieron tres camiones cargados con maíz a granel por falta de la documentación respaldatoria de la carga transportada, el operativo tuvo lugar en el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 27.

Policiales 07 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
80e01992-1e58-4834-8f77-fba91ab81195

DEL CAMPILLO | Desde la Patrulla Rural se informó que en la víspera, entre las 18 y 19 horas, su personal, en el marco de un operativo de "saturación" del que participaron efectivos de franco de servicio de distintas dependencias rurales, mientras realizaban un control vehicular en el cruce de las rutas 35 y 27, jurisdicción de Del Campillo, procedieron al control de tres camiones marca Mercedes Benz, Volvo e Iveco respectivamente, y procedió al secuestro de 97.500 kilos de maíz aproximadamente, todo en virtud de que carecían de la documentación de la carga.

3f12a0c4-8243-4741-a39f-b8e2447ab33a

Consecuentemente se iniciaron los respectivos actuados que derivaron en la evaluación por parte del Juzgado de Paz de Del Campillo.

Desde la fuerza policial destacaron que el operativo "saturación" continuó con las medidas preventivas en toda la zona rural que comprende las jurisdicciones de Del Campillo, Huinca Renancó y Villa Huidobro, consistente en los controles de los establecimientos rurales y entrevistas con sus propietarios, encargados o peones.

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.