


CFK sobre la detención de los choferes: "¿Era necesaria la magnitud del operativo?"
InfoTec 4.0






CAPITAL FEDERAL | La ex presidente y actual vice se refirió en un twitter al "megaoperativo" para detener a los choferes de colectivo acusados de golpear al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, cuestionando duramente la brutalidad utilizada en las detenciones.
La vicepresidente criticó abiertamente a la policía que responde a Berni y al gobernador Axel Kicillof por la desmedida forma en que llevaron adelante el procedimiento, apuntando con armas de fuego a los choferes, quienes pedían que bajaran las armas diciendo "somos choferes de colectivo, no delincuentes, bajen las armas!!!".
"Me dicen que se trató de un operativo conjunto de la policía de CABA con la Bonaerense. ¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dió al detenido, como si se tratara de aprehender a un narcotraficante en su bunker?" se preguntó CFK.


Luego Cristina Fernández de Kirchner contó: "Alguien me escribe… textual: “Al copito que quiso matar a cfk lo trataron mejor que a un colectivero que le metió una piña a berni”. Claro que lo trataron mejor: lo detuvieron los militantes no la policía y yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió".






A 20 años de la desaparición de Jorge Julio López, incrementaron la recompensa

El Senado dio media sanción a la reforma de la ley de biocombustibles que establece nuevos cortes

El Gobierno dispuso que Casa Militar centralizará la seguridad de la Quinta de Olivos


Javier y Karina Milei visitarán Bahía Blanca junto a Santilli para recorrer obras e inversiones clave








Realicó despide a "Tyson": la ruta le arrebató la vida a un camionero querido en el ambiente



Murió un motociclista de 17 años tras chocar con una bicicleta en Eduardo Castex


La obra de red de agua potable en Villa Hilda superó el 50% de ejecución en Santa Rosa











