Una joven con discapacidad fue abandonada por su novio en la terminal de micros

Dos maleteros que trabajaban en el lugar advirtieron que estaba sola. Su pareja se fue con el dinero que le robó de una pensión que recibe.

Nacionales 07 de abril de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-184988_236434_5050

Una joven con discapacidad de 21 años fue abandonada por su novio en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe. Ante esto, debió ser asistida por la Dirección de las Mujeres de la Municipalidad provincial.

Quienes advirtieron lo sucedido fueron dos maleteros que se encontraban trabajando en el lugar y decidieron notificarlo ante las autoridades.

La mujer había sido abandonada en la terminal de micros desde las dos de la mañana del jueves. "Hablamos con la Policía para saber si nos podían dar una mano. Nos pareció mucho el tiempo que estaba expuesta afuera y en las condiciones que se encontraba", expresó Claudio, uno de los hombres, a Radio EME.

"Es deplorable la manera en que se encontraba", aseguró.

En el lugar también estuvo el personal del Ministerio de Desarrollo Social y la Policía. Primero se comunicaron con los familiares de la joven y luego estuvieron al tanto de que su pareja se fue con el dinero de una pensión que recibía ella por discapacidad.

De acuerdo a lo que informó Diario UNO, la dirección de Mujeres y Disidencias de la Municipalidad de Santa Fe ya fue identificada por el Desarrollo Social de Santa Fe, ya que la conocían desde antes.

La chica es de San Javier, en donde también residen familiares suyos. No es la primera vez que la atienden y dejaron en claro que no se encuentra en situación de calle.

Te puede interesar
Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.