ESTAFAN A PRODUCTOR PIQUENSE POR CASI 2 MILLONES DE PESOS EN LA COMPRA DE VACUNOS

El hecho habría ocurrido el pasado 25 de Octubre, donde una productora de la zona de Pico fue estafada en la compra de 60 vaquillonas raza Angus y 17 novillos, por una suma aproximada a los $ 1.700.000.

Policiales29 de octubre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
patrulla_rural

La investigación por parte de la Fiscalía de General Pico a cargo del Dr. Armando Agüero, en conjunto con la brigada de investigaciones, a cargo de la Crio. Fileni, viene avanzada y ya se han recuperado casi toda la totalidad de los animales.

Los estafadores serían tres personas, según habría expresado la damnificada, quienes se habrían contactado con esta persona, utilizando el nombre de la firma Fibra Feed SRL y con la entrega de cheques, cerraron la operación por los casi  80 animales.

Por la información que trascendió, los animales habrían tenido destinos diferentes, los novillos habrían sido faenados en un frigorífico de la Provincia de Buenos Aires, en tanto las vaquillonas habrían llegado a la localidad de Roque Pérez.

Gentileza: En boca de todos

Últimas noticias
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
37ca1730-e153-4452-bf3f-a5ab055a2cda

Más de 140 vehículos y 300 personas participaron del Primer Encuentro de Rodanteros en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18 de agosto de 2025

Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.