Un auto y una camioneta se rozaron en la ruta 9 frente a Parera

Ambos rodados avanzaban en sentido sur a norte, y cuando el auto que circulaba adelante de una camioneta ingresó correctamente a la dársena para doblar hacia el acceso a Parera, no habría advertido la presencia del segundo rodado, y al girar fue impactado por la misma. Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.

Policiales08 de abril de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
6f4d8fd6-8bfc-4f6c-ba44-afca5e278da8

PARERA | El accidente tuvo lugar pasadas las 00 horas de hoy en la intersección de la ruta provincial 9 y el acceso a la mencionada localidad.

Ambos vehículos avanzaban en el mismo sentido, de sur a norte por la ruta provincial, adelante el auto, un Ford modelo Fiesta al mando de una vecina parerense quien ingresó a la dársena este para girar hacia la localidad.

Detrás avanzaba una camioneta Ford Ranger al mando de un vecino de Villa Huidobro en el mismo sentido. Al iniciar la maniobra para ingresar a Parera la conductora no habría advertido la presencia del utilitario acercándose por ruta 9, a raíz de ello la Ford termina golpeando parcialmente al Fiesta.

El impacto no fue mayor porque el conductor de la camioneta habría alcanzado a dar un "volantazo" para evadir al otro rodado, determinándose solo un toque parcial, que provocó daños materiales pero no víctimas personales, resultando ilesos ambos conductores. 

El comisario Cristian Castro indicó que solo se realizaron las exposiciones simples, correspondientes para los seguros.-

Te puede interesar
AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

VILLAGRA DETENIDO

Santa Rosa: recapturaron al peligroso preso que se había fugado de la Unidad Penal 4

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas fue recapturado el detenido que se había fugado este miércoles de la Unidad Penal N° 4 de Santa Rosa, provocando un importante despliegue policial en la ciudad y sus alrededores. La recaptura estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento que permitió dar con su paradero.

ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.