(VIDEO) Chocaron dos camionetas en pleno centro de Realicó

Dos camionetas locales chocaron en la esquina de 2 de Marzo y Canalejas, afortunadamente la conductora de la camioneta de mayor porte resultó ilesa, y el hombre que viajaba en una Saveiro solo un leve golpe en el rostro.

Policiales 11 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d842cbb2-a1cf-46d9-8d5f-86f03a03fd55 (FILEminimizer)
El momento en que el conductor de la Saveiro es retirado en camilla

REALICÓ | El accidente se produjo en la esquina de calles 2 de Marzo y Canalejas, fue minutos antes de las 10 de hoy, afortunadamente no hubo lesiones de gravedad, solo un pequeño golpe en el conductor de uno de los rodados en la zona del rostro, quien fue derivado preventivamente la hospital local.

5529ece3-4bbb-4260-996e-fe87976b7e07 (FILEminimizer)

Los involucrados, ambos vecinos de nuestro medio son una mujer que se desplazaba al mando de una camioneta Volkswagen Amarok doble cabina de color negro y un hombre a los comandos de una Volkswagen Saveiro de color rojo.

P1210315 (FILEminimizer)

La Amarok avanzaba de sur a norte por Canalejas y al llegar al a intersección con 2 de marzo recibió el impacto a la altura de las puertas del lado derecho por parte de la Saveiro que avanzaba de este a oeste por la segunda arteria mencionada.

P1210321 (FILEminimizer)

Los vehículos no llevarían demasiada velocidad dado que no se desplazaron del lugar del choque. La mujer que conducía la Amarok resultó ilesa, mientras que le conductor de la Saveiro presentaba un golpe en el rostro por lo cual fue derivado en la ambulancia del hospital Virgilio Tedín Uriburu hacia dicho nosocomio de manera preventiva.

P1210329 (FILEminimizer)

En el lugar trabajó personal policial de la Departamental Realicó relevando las medidas y tomas fotográficas del lugar, al tiempo que organizó el transito, debido a que las camionetas habían quedado en plena zona de tránsito.

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto