Fundación Banco Pampa y CARBAP organizan el "Programa de Capacitación Dirigencial Agropecuario"

La Fundación Banco de La Pampa (FBLP) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) firmaron un convenio específico con el fin de fomentar, de forma mancomunada, la profesionalización del oficio rural para favorecer la gestión eficiente de los emprendimientos agropecuarios de la región.

Provinciales 13 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CONVENIO CARBAP

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS CLAVE PARA EL SECTOR AGROPECUARIO

Este jueves 13 de abril se selló un acuerdo específico de colaboración entre FBLP y CARBAP para brindar el Programa de Capacitación Dirigencial Agropecuario (PCDA) a través del innovador campus virtual que posee
la Fundación. PCDA aborda de manera integral, de la mano de profesionales especialistas y con amplia experiencia, distintas temáticas que condicionan la gestión de quienes hoy lideran actividades vinculadas con el sector agropecuario de la pampa húmeda.

Una propuesta didáctica flexible para favorecer el aprendizaje

El trayecto formativo se realizará de manera híbrida, ya que los contenidos y actividades estarán disponibles
en la plataforma virtual de FBLP, pero los mismos se complementarán con encuentros en línea programados
y encuentros presenciales. El dictado de las clases de esta primera edición comenzará en el mes de mayo del presente año y concluirá en julio de 2024.

Formación continua para enfrentar nuevos desafíos

En la firma de dicho convenio, que se realizó en la sede Casa FBLP a las 11 hs. del día de hoy, estuvieron presentes las máximas autoridades de ambas instituciones, el Presidente de CARBAP Horacio Salaverri y el Presidente de Fundación Banco de La Pampa Alberto Giorgis, a quienes se sumó el Coordinador de Capacitación del PCDA Martín Navarro.

Los tres coincidieron en que esta propuesta formativa constituye una excelente oportunidad de crecimiento para los actores involucrados en las distintas tareas de los procesos productivos de la región, que deben enfrentarse a un contexto cada vez más exigente, caracterizado por mercados altamente competitivos y un vertiginoso avance tecnológico del sector.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas y se realizarán hasta el día 20 de abril de 2023 en las sedes de la Sociedad Rural presentes en distintas localidades pampeanas y bonaerenses. Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse con el Coordinador del trayecto formativo Martín Navarro, llamando al teléfono 02302-514811 o enviando un correo electrónico a: [email protected] 

Te puede interesar
diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-