Inseguridad Rural: Le faenaron una ternera de unos 280 kilos en un predio cercano a la ruta 102

Se denunció un nuevo hecho de abigeato en la zona rural entre Castex y Monte Nievas, allí dentro de un predio le faenaron un vacuno a un productor rural.

Policiales 17 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaria castex

EDUARDO CASTEX | Un productor rural que trabaja un campo situado sobre la ruta 102 a la altura del kilómetro 53, denunció que autores desconocidos le faenaron una ternera de unos 280 kilos de peso, la cual se encontraba en un lote situado a unos 500 metros de la vivienda que el hombre habita en el predio.

El chacarero que arrienda dicho campo informó que el día anterior a las 17 horas había visto al animal pastando en el lote junto al resto de la tropa. A raíz de esto se iniciaron las actuaciones judiciales en una causa caratulada como "supuesto abigeato".

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.