La foto esperada: Primeras mediciones previas a la obra de asfalto

Los equipos con tecnología satelital, comenzaron a verse instalados en distintas veredas de Realicó, La empresa adjudicataria ha comenzado a relevar niveles, trabajo previo al desembarco de las maquinarias que darán inicio a los movimientos de suelo para las bases del nuevo asfalto.

Locales 20 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
asfalto realicó 3 (FILEminimizer)

REALICÓ | Desde el pasado domingo comenzaron a verse colocados en distintos puntos de la ciudad equipos de medición con tecnología satelital para toma de niveles, relevamiento previo al comienzo de la obra de asfalto para Realicó, a cargo de la empresa Ribeiro S.R.L.

asfalto realicó 4 (FILEminimizer)

La pavimentación urbana busca dar respuesta a una necesidad prioritaria para los vecinos de Realicó; que verán mejorada la transitabilidad y la seguridad de esas arterias. Es por ello que la intendente Bongiovanni sostuvo: “estamos muy felices por esta obra. Es un número histórico para Realicó y se trata de la primera etapa, nos quedan dos más. Este asfalto nos beneficia a todas sin excepción, por eso agradezco que el gobernador nos haya escuchado”.

asfalto realicó 1 (FILEminimizer)

En diálogo con Infotec 4.0 la primer mandataria local se refirió a la obra de pavimento próxima a realizarse, sobre la misma indicó:  "teníamos confirmadas 41 cuadras de asfalto, ya firmamos el contrato con la empresa, pronto los van a poder ver acá en Realicó comenzando los primeros movimientos de suelo, pero al momento de la firma el gobernador nos confirmó 9 cuadras más, es decir que llegamos a las 50 en esta primera etapa", al mismo tiempo resaltó que las mismas serán nuevas en su totalidad incluyendo la consolidación de las bases.

Te puede interesar
diego martinez hernan sesgado raízen shell (FILEminimizer)

(VIDEO) Shell Martínez fue visitada en Realicó por director de B2B y Raízen Argentina

InfoTec 4.0
Locales 13 de junio de 2024

Se trata de Hernán Segado, director de B2B y Raízen Argentina licenciataria de la marca Shell en nuestro país, La visita del alto directivo se produjo en el marco de una invitación formulada tiempo atrás, con la idea de que participara de una reunión con la directiva de Shell Martínez y Bata Lubricantes, unidades de negocios integrantes del Grupo Martínez.

asfalto dársena ruta 188 1 (FILEminimizer)

Finalmente quedó asfaltada la dársena de rutas 188 y 101

InfoTec 4.0
Locales 27 de mayo de 2024

Luego de un largo tiempo de iniciada la obra, finalmente se realizó el asfaltado de la dársena en la intersección de ruta nacional 188 y la provincial 101, al sudeste de Realicó, lateral al aeródromo de esa ciudad. La finalidad de la misma es mejorar el giro de los tránsitos provenientes del este por 188 y que deban girar para tomar la 101, sobre todo los camiones.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.