Investigan robo de una camioneta valuada en 20 millones de pesos

Una camioneta valuada en 20 millones de pesos fue robada hace ocho días de una concesionaria. El robo fue detectado ayer por el personal de la agencia de autos, cuando iban a entregarlo al cliente.

Provinciales21/04/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
movil-policial-generica

Según fuentes policiales, la concesionaria fue identificada como Bhassa y el robo se detectó cuando el personal de la agencia, ubicada en la Avenida Spinetto y Asunción del Paraguay, se dio cuenta que faltaba la Toyota SW4 carrozada cuando estaban por preparar los últimos detalles para entregarla.

Al darse cuenta que faltaba en la playa de estacionamiento, comenzaron a buscarla en otras sedes de la concesionaria, en General Pico y Trenque Lauquen, con la esperanza de que se tratara de algún tipo de error administrativo, pero no fue así. Entonces, se realizó la denuncia en la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa.

El personal de la Brigada de Investigaciones comenzó con el relevamiento fílmico de la concesionaria como también en las zonas de alrededor para dar con el vehículo. La camioneta se encontraba en la playa de estacionamiento, con la llave puesta.

Te puede interesar
hospital favaloro 1

Histórico avance en la Salud Pública pampeana: el Favaloro superó las 100 cirugías cardiovasculares

Infotec 4.0
Provinciales31/08/2025

El Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro alcanzó un hito trascendental para la Salud Pública pampeana al superar el centenar de cirugías cardiovasculares en pacientes adultos, todas de alta complejidad. Este logro consolida el crecimiento sostenido de la Red Provincial de Salud y refleja la decisión política de garantizar el acceso equitativo a prestaciones de excelencia sin necesidad de trasladarse fuera de la provincia.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Gladys María Cardozo

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  16.00hs . previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las  9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Vicente Antonio Butrón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Antonio Butrón a la edad de 64 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 2153. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 1° Septiembre de 2025 a las  17:00hs. previo responso en la sala.