Demoran a una pareja de Conhelo por estafa 

Un vecino de Conhelo pidió ayuda para retirar fondos del cajero automático y la pareja se transfirió la totalidad del dinero a sus cuentas. 

Provinciales 21 de abril de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
238722

Un vecino de Conhelo denunció que le vaciaron la cuenta del cajero automático luego que le ayudarán a realizar una transacción. El comisario Daniel Pérez, responsable de Eduardo Castex, detalló que este jueves se iniciaron actuaciones judiciales en la Sub Comisaría de Conhelo, a raíz de esa denuncia.

El denunciante, que siempre solicita ayuda para utilizar cajeros automáticos, descubrió que no tenía dinero en su cuenta bancaria, a pesar de que debía haber cobrado una pensión.

El vecino de Conhelo relató que el pasado 31 de marzo, solicitó asistencia a una mujer para retirar dinero del cajero. Posteriormente, al revisar los movimientos bancarios con ayuda de otra persona, se percató de que se habían transferido $46.900 a la cuenta de la mujer que lo asistió y $30.000 a la cuenta de su pareja.

El damnificado presentó los extractos bancarios en la comisaría como prueba y, este viernes, el titular de la Sub Comisaría de Conhelo, con colaboración del personal del Destacamento Rucanelo y Comisaría Departamental de Eduardo Castex, llevó a cabo una orden de allanamiento en un domicilio de la calle Sarmiento de Conhelo, donde reside la pareja señalada en la denuncia.

La jueza de Control Florencia Maza dispuso la medida, que resultó en el secuestro de dos teléfonos celulares, una netbook y dos tablets. 

Posteriormente, por disposición de la fiscal interviniente Dra. Natalia Urruti, la pareja imputada fue notificada en libertad, quedando a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar
suicidio Santa Rosa 1

Un hombre falleció tras caer desde un edificio en construcción de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de junio de 2024

Un hombre de 36 años falleció luego de caer desde el décimo quinto piso de un edificio que se encuentra en el centro de Santa Rosa. En la caída, desde más de 50 metros, impactó contra unos cables, provocó un corte de luz y quedó tendido sobre el pavimento. Una vez en el hospital, cerca de las 22.40 se certificó su deceso. La principal hipótesis es que atentó contra su vida.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...