Gerardo Morales: “El legado que deja Fernández es más pobreza, más inflación, más endeudamiento y más anarquía”

El gobernador de Jujuy y candidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, llegó este viernes 21 de abril a Misiones para desarrollar una intensa agenda política e institucional en las ciudades de Posadas, El Dorado e Iguazú.

Nacionales21 de abril de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gerardo morales

MISIONES | En conferencia de prensa en la ciudad de Posadas, junto a los candidatos de Juntos por el Cambio, expresó: “Sería bueno que el tema del día sea que baje el dólar y baje la inflación, pero también sería una irresponsabilidad que el Presidente pretenda seguir gobernando este país para seguir llevándolo a la ruina”.

“El legado que nos deja Alberto Fernández es más pobreza, es más inflación, más endeudamiento, es más anarquía, es más desconfianza, es pérdida de credibilidad, pérdida de visión de presente y de futuro, especialmente para nuestros jóvenes. Su legado es la falta de autoridad para gobernar y resolver los problemas de los argentinos”.

Para luego agregar que “así que en mi opinión hubiera sido una responsabilidad que pretenda seguir gobernando. Lamento que tuve que escuchar algunas opiniones de funcionarios del Frente de Todos, que la primera lectura que hacen es cómo van a acomodar los tantos dentro de la interna para presentarse a las elecciones y no cómo van a resolver los graves problemas que tiene la República Argentina”.

Sobre el video de Alberto Fernández expresó: “Esa es mi primera apreciación. Yo acabo de llegar, así que no he tenido tiempo de ver el vídeo, que no sé cuánto tiempo es y a veces me agota un poquito…con los datos a la vista me parece que la primera interpretación es ésta, que tiene que ver con la responsabilidad que él todavía tiene porque es presidente, de resolver los problemas de los argentinos”.

“El problema económico y social que tiene la República Argentina se debe a muchas razones o factores pero hay un factor central que es la política, que es la anarquía del Frente de Todos, que es la manera en que se pelean y que no tienen la capacidad de resolver. Así que esta es mi primera apreciación sobre la renuncia del Presidente”, cerró. 

Acompañan a Morales en Posadas los candidatos de Juntos por el Cambio Martin Arjol, Natalia Dörper, candidata a vice gobernadora y Pedro Puerta, candidato a diputado provincial.

Te puede interesar
empleadoscomercioweb

CAME: Las ventas minoristas pyme subieron 3,7% interanual en abril

InfoTec 4.0
NacionalesHace 4 horas

En informe emitido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa se informó que en abril, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas registraron un crecimiento interanual del 3,7% a precios constantes. No obstante, en la comparación mensual desestacionalizada se observó una contracción del 1,8%. De este modo, el acumulado del primer cuatrimestre del año muestra una variación positiva del 14,9%.

Lo más visto
JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesAyer

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.