PERRO MORDIÓ A UN NIÑO ESTA TARDE CUANDO IBA EN MOTO JUNTO A SU MADRE

El incidente se registró hoy sobre la media tarde cuando el perro atacó a la mamá que llevaba a su hijo en moto por calle Rivadavia.

Locales 30 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
45096528_562728014179025_8264442359488446464_n

Esta tarde pasadas las 18:00 Marina Guajardo se conducía en una moto de baja cilindrada llevando a su hijo al entrenamiento de fútbol como lo hace habitualmente.

La mujer con el niño transitaban por calle Rivadavia cuando al pasar entre Sarmiento y Gobernador Centeno fueron atacados por un perro el cual alcanzó a morder en su pierna al pequeño Paolo Demarchi Guajardo de 10 años, produciéndole una considerable herida en su extremidad inferior.

El niño fue llevado al hospital para ser atendido por los médicos quienes determinaron el tratamiento a seguir. Sobre el animal en cuestión la mujer indicó que no lo pudo ver bien por los nervios del momento pero le pareció un animal robusto similar a un Pitbull. 

Los familiares se mostraron muy molestos con la situación, la mamá señaló: "Sinceramente esto me indigna porque nadie se hace cargo..."

Te puede interesar
ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.