PERRO MORDIÓ A UN NIÑO ESTA TARDE CUANDO IBA EN MOTO JUNTO A SU MADRE

El incidente se registró hoy sobre la media tarde cuando el perro atacó a la mamá que llevaba a su hijo en moto por calle Rivadavia.
Locales30/10/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
45096528_562728014179025_8264442359488446464_n

Esta tarde pasadas las 18:00 Marina Guajardo se conducía en una moto de baja cilindrada llevando a su hijo al entrenamiento de fútbol como lo hace habitualmente.

La mujer con el niño transitaban por calle Rivadavia cuando al pasar entre Sarmiento y Gobernador Centeno fueron atacados por un perro el cual alcanzó a morder en su pierna al pequeño Paolo Demarchi Guajardo de 10 años, produciéndole una considerable herida en su extremidad inferior.

El niño fue llevado al hospital para ser atendido por los médicos quienes determinaron el tratamiento a seguir. Sobre el animal en cuestión la mujer indicó que no lo pudo ver bien por los nervios del momento pero le pareció un animal robusto similar a un Pitbull. 

Los familiares se mostraron muy molestos con la situación, la mamá señaló: "Sinceramente esto me indigna porque nadie se hace cargo..."

Te puede interesar
norsur

Los clásicos vuelven a casa: Nor Sur prepara una fiesta para el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/03/2026
La agrupación Nor Sur, que ya transita su sexto año de vida, eligió una vez más el mes de marzo para dar inicio a su calendario de eventos. Los organizadores confirmaron que este 2026 regresan con una propuesta renovada que busca unir a las distintas generaciones a través del diseño y la ingeniería automotriz del siglo pasado. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
tormenta a

Contrastes por la lluvia: Realicó con chaparrones leves mientras General Acha sufrió graves anegamientos

InfoTec 4.0
Locales20/03/2026
Mientras que en el norte de La Pampa las precipitaciones trajeron alivio sin mayores sobresaltos, el sur de la provincia vivió una tarde noche de caos. En Realicó, el registro de Infotec 4.0 marcó 14 milímetros acumulados durante la madrugada, producto de algunos chaparrones intensos pero de muy corta duración que no generaron complicaciones en la zona urbana ni rural.
hcd 26

Escasa actividad en el Concejo Deliberante de Realicó, en el inicio del año legislativo

INFOTEC 4.0
Locales19/03/2026
El Honorable Concejo Deliberante de Realicó llevará adelante este jueves su tercera sesión ordinaria del año —segunda en cuanto al tratamiento efectivo de temas legislativos tras la preparatoria— en un contexto marcado por la baja actividad. El cuerpo, presidido por Magalí Vallejos, evidencia un arranque con escasos proyectos y una agenda limitada a cuestiones administrativas y de rutina.
Lo más visto
camionero muerto chacabuco

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

InfoTec 4.0
21/03/2026
El sector del transporte se encuentra de luto tras confirmarse la identidad del chofer fallecido este viernes en un gravísimo siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 41, en el tramo que une las localidades de Mercedes y San Andrés de Giles. La víctima fue identificada como Matías García, un joven de apenas 18 años oriundo de la ciudad de Chacabuco.
a CHARLA JORGE TOSELLI 8

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

InfoTec 4.0
Regionales21/03/2026
La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".
Convenios municipios

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones

INFOTEC 4.0
Provinciales21/03/2026
Con el aporte de la Provincia, los municipios ejecutarán obras de mantenimiento de canales en el marco del ProManCa. Las intervenciones, que abarcan más de 23 kilómetros, demandarán una inversión total superior a los 121 millones de pesos y apuntan a mejorar el drenaje pluvial y prevenir inundaciones en distintas localidades pampeanas.