(VIDEOS) Volvieron las "juntadas" de NorSur, ayer fue en Quetrequén

Luego de mucho tiempo sin hacerlas volvieron para el disfrute de la gente las juntadas informales, que tendrán continuidad en diverso puntos de la región. Ayer el punto de encuentro fue la localidad de Quetrequén, pero se irán rotando en accesos y cruces de rutas como se venía haciendo tiempo atrás. Ayer hasta sorteo hubo de un lechón que se fue para Ingeniero Luiggi.

Regionales 24 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
NORSUR QUETREQUEN 2

Video del sorteo de los premios

QUETREQUÉN | Los vehículos clásicos, antiguos y especiales se dieron cita en las inmediaciones del monumento a los caídos en el conflicto bélico de Malvinas para pasar una tarde distinta, en un lugar sumamente agradable, situado al este del ingreso a la localidad, en la intersección con la ruta nacional 188.

NORSUR QUETREQUEN 11

Luego de desarrollar organizativamente varias carrera de regularidad, la idea era volver a los pilares que dieron origen a la agrupación, cuando allá por los tiempo de pandemia no se podían hacer reuniones y los fanáticos de los autos y las motos se juntaban en espacios abiertos, siendo los lugares elegidos, los ingresos a las localidades o en intersecciones de rutas.  

NORSUR QUETREQUEN 4

ayer por la tarde la presencia de los autos, camionetas y motos no pasó desapercibida congregándose un interesante número de vecinos de la localidad y poblaciones cercanas para ver las máquinas y tomarse las infaltables selfis junto a los vehículos.

NORSUR QUETREQUEN 7

La hora pactada para el encuentro fueron las 16 y se extendió hasta pasadas las 18:30 cuando los participantes emprendieron el regreso a sus lugares de origen, donde hubo gente de Santa Rosa, General Pico, Parera, Luiggi, Embajador Martini, Realicó, Villa Huidobro y Huinca Renancó, entre otras.

NORSUR QUETREQUEN 5

Al mismo tiempo se realizó en vivo el sorteo de una rifa organizada para solventar gastos de la agrupación, donde el primer premio fue nada menos que un apetitoso lechón, ganado por una visitante de Ingeniero Luiggi que paradójicamente compró el número solo un par de minutos antes de efectuarse el correspondiente sorteo.

NORSUR QUETREQUEN 6

Ganadores:

1 premio: 130 _ Alejandra Cabezas - 1 lechón

2 premio: 294 _ Jeremías Vicente - 1 tabla con cubiertos

3 premio: 177_ Hugo Allochis - 2 macetas artesanales

NORSUR QUETREQUEN 10

NORSUR QUETREQUEN 13 (FILEminimizer)

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.