#antiguos

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.
Regionales 24 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Volvieron las "juntadas" de NorSur, ayer fue en Quetrequén

Luego de mucho tiempo sin hacerlas volvieron para el disfrute de la gente las juntadas informales, que tendrán continuidad en diverso puntos de la región. Ayer el punto de encuentro fue la localidad de Quetrequén, pero se irán rotando en accesos y cruces de rutas como se venía haciendo tiempo atrás. Ayer hasta sorteo hubo de un lechón que se fue para Ingeniero Luiggi.
Regionales 24 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

Hoy se corre el primer "Endurance de Regularidad" en el autódromo provincial de Toay organizado por NorSur

Organizado por la agrupación de vehículos clásicos, especiales y antiguos NorSur y con la colaboración de la FEPAD (Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo) se realizará esta singular carrera de regularidad en el autódromo provincial ubicado al sur de la localidad de Toay. Los fanáticos de los autos hoy podrán experimentar la sensación de girar en el circuito pampeano.
Provinciales 03 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Gran Premio "Endurance de Regularidad" en el autódromo de La Pampa

Organizado por la agrupación de vehículos clásicos, especiales y antiguos NorSur y con la colaboración de la FEPAD (Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo) se realizará esta singular carrera de regularidad en el autódromo provincial ubicado al sur de la localidad de Toay en los primeros días de diciembre. Es abierta a todos quienes deseen experimentar la sensación de girar en el circuito pampeano.
Provinciales 14 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Hoy domingo llegan los autos antiguos y motos especiales de NORSUR al aniversario de Luiggi

La localidad de Ingeniero Luiggi celebra por anticipado un nuevo aniversario de su fundación, son 111 años ya, y si bien la fecha es este lunes 20 de septiembre, ya durante el fin de semana lo viene anticipando con diversos eventos para la comunidad. Hoy el fuerte será el encuentro de autos y motos clásicas que llegarán por la tarde para recorrer sus calles.
Regionales 19 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0