Un auto colisionó con una camión de combustibles al norte de Huinca Renancó

Policiales 25 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0
Un choque por alcance se produjo al norte de Huinca Renancó, al parecer la conductora del rodado menor no habría advertido la reducción de velocidad del transporte de combustibles que avanzaba en su misma dirección.
784f6d7b-d496-496b-a47c-8bb888f3c53d

HUINCA RENANCÓ | El accidente ocurrió este mediodía, alrededor de las 13 sobre ruta nacional 35 al kilómetro 542, hacia el norte de Huinca, donde un auto particular embistió desde atrás a un camión de cargas peligrosas.

En el lugar la conductora de un Chevrolet de color bordó, una joven mujer de 36 años oriunda de Río Cuarto y que llevaba como destino Villa Huidobro, impactó desde atrás a un camión Mercedes Benz tipo "balancín" transportista combustible de la marca Axion Energy, el cual era guiado por un hombre de 49 años, oriundo de Huinca Renancó.

El impacto del auto se dio en el paragolpes trasero izquierdo del camión cisterna. Afortunadamente el golpe no pasó a mayores por no haber sido a gran diferencia de velocidad. En el lugar trabajó personal de Salud y policial de dicha ciudad de manera preventiva.

Boletín de noticias