Secuestraron estupefacientes y elementos coincidentes con un robo en Santa Rosa, fue en Martini

El operativo de rutina desarrollado por la División Toxcomanía de la UR II, fue llevado adelante en el ruta 35 y el acceso a Embajador Martini, allí tras un secuestro de estupefacientes, se encontró a bordo de un auto elementos coincidentes con un hecho de robo perpetrado en la capital pampeana. Interviene la Brigada de Investigaciones de la UR II.

Policiales 27 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
procedimiento drogas martini
El operativo este mediodía. Foto Infotec 4.0

EMBAJDOR MARTINI | En un operativo realizado este mediodía en la intersección de la ruta nacional N° 35 y el acceso este a la localidad de Embajador Martini, por la División Toxicomanía de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de General Pico, se secuestraron a un conductor que avanzaba de sur a norte, estupefacientes y elementos que podrían estar relacionados con un hecho delictivo perpetrado en la capital pampeana.

Luego de los resultados positivos para sustancias prohibidas, al revisar el rodado se encontraron elementos sospechosos de dudosa procedencia, por lo cual se solicitó la participación de personal de la comisaría local a los fines de intentar establecer alguna relación con hechos delictivos.

procedimiento drogas martini 2

De las averiguaciones pudo determinarse que habría coincidencias con un ilícito contra la propiedad, perpetrado en la ciudad de Santa Rosa, donde fuer sustraído dinero en efectivo, más precisamente dólares y algunas joyas, siendo los elementos encontrados en el vehículo secuestrados por la policía martinense al tiempo que se puso en custodia al conductor. 

En horas de esta tarde llegó personal de la Brigada de Investigaciones de Pico para darle seguimiento al procedimiento, posteriormente al detenido habría sido trasladado a la ciudad de General Pico. 

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.